Actualmente, la tendencia del mármol en la decoración de interiores toma fuerza después de haber marcado toda una época a mediados del siglo pasado.

En Terramosa somos expertos en mármol y contamos con un extenso catálogo de colores, estilos y diseños para el revestimiento de cocinas y baños para hogares, oficinas, industrias y cualquier inmueble, por lo que a continuación hablaremos un poco sobre el mármol en la decoración de interiores.

  • Aunque es un poco más costoso que el granito, el mármol para cocinas marca tendencia tanto para decoraciones modernas como clásicas.
  • Uno de nuestros lugares favoritos para decorar con mármol, es el baño, ya que tradicionalmente se ha utilizado en pisos, paredes y muebles para darle un toque clásico y elegante a esta área, con múltiples combinaciones.
  • Es común encontrar salas o recámaras con mesas cubiertas de mármol: cuadradas, redondas y de cualquier estilo, dan mucha personalidad a tus espacios.
  • El mármol cuenta con múltiples aplicaciones, por lo que además de embellecer muros y muebles, también puede ser utilizado en accesorios, como floreros, portavelas, relojes, jaboneras, etc. Estos son el complemento ideal para tu decoración.

Contáctanos y conoce las ventajas de utilizar el mármol en la decoración de interiores, el cual ha sido símbolo de riqueza a través de los años y en la antigüedad fue utilizado para vestir edificios romanos y palacios. Terramosa te recomienda este material para darle vida a tus espacios.